La canción mas hermosa del mundo

"Invitación a un trago de música universal."

Queridas Amigas y Amigos: Este sencillo blog pretende que cada semana encuentres una interpretación musical agradable para satisfacer el merecido "relax" de tu espíritu. La música grata no tiene tiempo, siempre está vigente y apropiada al oido sensitivo. Esta es la oportunidad de sacarnos la tenida formal, desempaquetarnos, colocarnos ropa liviana, zapatillas caseras y abrirnos al mundo de las emociones, de la imaginación y los recuerdos. En éste rincón de mi casa eligire a los mejores intérpretes de "musica grata" para que los disfrutes al otro lado del living. Con mucho afecto para ti, tu esposo(a) tu familia, tu pareja o seres queridos un pequeño obsequio de música inmortal.
Cada semana agregaremos una nueva interpretación de emocion musical.
Colócate los audifonos, activa el play del video y ..."tómate este trago de musica inmortal." Tu amigo...Manuel Osses Montesinos.

La inmortal Edith Piaf, "El Gorrión de Francia".


Édith Giovanna Gassion, conocida mundialmente con el nombre artístico de Edith Piaf, se ganó con justa razón la denominación de "El Gorrión de Paris". Nacida en un parto ocurrido en la calle debajo de una farola frente al número 72 de la Rue de Belleville en los suburbios parisienses. Fue criada por su abuela dueña de una casa de prostitución. La Piaf revirtió la mano de la adversidad y la pobreza para escribir una extraordinaria trayectoria con un canto bohemio, potente, profundo, honesto y auténtico. Su vida sentimental fue adornada por grandes personajes del cine y el canto. Edith dejó el recuerdo de sus grandes exitos en la memoria inmortal de todos los tiempos. Escucharemos uno de esos inolvidables: "Non Je Ne Regrette Rien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario