La canción mas hermosa del mundo

"Invitación a un trago de música universal."

Queridas Amigas y Amigos: Este sencillo blog pretende que cada semana encuentres una interpretación musical agradable para satisfacer el merecido "relax" de tu espíritu. La música grata no tiene tiempo, siempre está vigente y apropiada al oido sensitivo. Esta es la oportunidad de sacarnos la tenida formal, desempaquetarnos, colocarnos ropa liviana, zapatillas caseras y abrirnos al mundo de las emociones, de la imaginación y los recuerdos. En éste rincón de mi casa eligire a los mejores intérpretes de "musica grata" para que los disfrutes al otro lado del living. Con mucho afecto para ti, tu esposo(a) tu familia, tu pareja o seres queridos un pequeño obsequio de música inmortal.
Cada semana agregaremos una nueva interpretación de emocion musical.
Colócate los audifonos, activa el play del video y ..."tómate este trago de musica inmortal." Tu amigo...Manuel Osses Montesinos.

"Nuestro Tiempo Terminó" de Luis Advis. Interpreta Villadiego.



Luis Advis Vitaglich (1935 -2004) fue un destacado músico autodidacta que, aparte de su trayectoria académica universitaria como profesor de filosofía, orientó su delicado talento a la autoría de numerosas obras en la línea de la Nueva Canción Chilena, destacando junto a Violeta Parra, Angel Parra y Victor Jara, en la galería de los grandes inmortales de la historia musical chilena.
Les invito a escuchar “Nuestro Tiempo Terminó”, una de sus más hermosas canciones románticas, en la extraordinaria voz de Carlos Barrios o “Villadiego”, cantante de los 70’s. Escuchémos.

8 comentarios:

  1. Para mi, esta es una de las más bellas canciones escritas por compositores chilenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es canciones como nuestro tiempo termino nada ni nadie lo superará grandefuistes y lo seras por siempre luis advis.

      Eliminar
  2. Para mi, esta es una de las más bellas canciones escritas por compositores chilenos.

    ResponderEliminar
  3. hermosa canción , y gran interpretación

    ResponderEliminar
  4. Me emociona escucharla, hermosa letra preciosa voz

    ResponderEliminar
  5. Bellísima cancion.. Y en la voz de Villadiego... Magistral...

    ResponderEliminar
  6. La mejor canción y mejor interpretación de todos los tiempos en Chile. Salud Luis Advis y Villadiego.

    ResponderEliminar
  7. notable letra y muy buena interpretación¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar