La canción mas hermosa del mundo

"Invitación a un trago de música universal."

Queridas Amigas y Amigos: Este sencillo blog pretende que cada semana encuentres una interpretación musical agradable para satisfacer el merecido "relax" de tu espíritu. La música grata no tiene tiempo, siempre está vigente y apropiada al oido sensitivo. Esta es la oportunidad de sacarnos la tenida formal, desempaquetarnos, colocarnos ropa liviana, zapatillas caseras y abrirnos al mundo de las emociones, de la imaginación y los recuerdos. En éste rincón de mi casa eligire a los mejores intérpretes de "musica grata" para que los disfrutes al otro lado del living. Con mucho afecto para ti, tu esposo(a) tu familia, tu pareja o seres queridos un pequeño obsequio de música inmortal.
Cada semana agregaremos una nueva interpretación de emocion musical.
Colócate los audifonos, activa el play del video y ..."tómate este trago de musica inmortal." Tu amigo...Manuel Osses Montesinos.

Andrea Bocelli: "Cuando me enamoro".


Semana 3: Hablar de Andrea Bocelli no resulta extraño para nadie. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. En el año 2006 recibe por parte de su país el reconocimiento como Gran Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana y es presidente honorario de la fundación del Teatro del Silenzio.
La versatilidad de su canto abarca un amplio expectro que va entre lo popular y lo selecto destacando con el mismo brillo en cualquiera de sus facetas.
Verifiquemos estas palabras escuchando el hermoso tema "Cuando me enamoro" (que también fué interpretado en los 70 por el famoso lolosaurio Engelbert Humperdinck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario